Quiénes somos

¡¡¡ Muy buenas a todos!!!


Aquí me presento yo! Somos Kevin y mi supercolaboradora y escritora de reseñas Insect on The Wall, dispuestos a hacer de este blog lo mejorcito posible. Con mucho entusiasmo y dedicación ;)

Este Blog, como ya podéis adivinar por el título, va a tratar especialmente de LIBROS, eso no quiere decir que no vaya a tratar otras temáticas, ya que, como siempre digo, estoy abierto a todo tipo de sugerencias, y toda ayuda u opinión siempre será bienvenida en este blog.
Como iba diciendo, este blog, va a tratar principalmente de Libros, reseñas literarias, cosillas interesantes sobre autores, opiniones personales, curiosidades, temas off-topic... En general, un poquito de todo, pero principalmente rondando a la temática con la que he decidido crear este blog: Libros, todo rondando a la pasión por la palabra escrita.
Y hablando de libros! Me encantan los libros de fantasía, principalmente de fantasía, pero en general leo de todo, todo libro que me pongan por delante, sea del género que sea, siempre será bienvenido ;)
Algunos de mis favoritos son la Saga Vanir, de Lena Valenti, La Casa de La Noche, de P.C. Kast y Kristin Cast, Memorias de Idhún, de Laura Gallego, básicamente esos.
También me gustan mucho los de psicología, a Jorge Bucay también he leído, como Cuentos para pensar y el camino de la autodependencia.
Y, cabe destacar que, toda esta pasión por la palabra escrita, por este maravilloso mundo, se lo debo a mi supercolaboradora, Insect On The Wall, por adiccionarme a tan increíble mundo, en el que puedes volar sin salir de casa ;)
Humildemente, este es el primer blog serio que estoy decidido a crear,  queremos internarnos en este mundo y saber lo increíble y divertido que puede llegar a ser el tener un blog, el poder comentar con la gente sobre cosas que te gustan, el que te ayuden y tu ayudes sin más, todas esas cosas, y muchas más, estamos dispuestos a experimentar en este Blog ;)
Así que, sin más dilaciones, aquí me despido de vosotros. Pero no es un adiós, es un hasta luego ;)
Ya volveréis a leerme en alguna de mis entradas!!
Y recordad, como ya he dicho antes, cualquier sugerencia u opinión, sobre el blog, el diseño, o las temáticas sobre las que escribo, siempre serán bienvenidas!! Estaré encantado de leer vuestras opiniones personales ;)
Un cordial saludo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ya es posible comentar siendo Anónimo! Para todos aquellos misteriosos que no nos quieran revelar su nombre ;)
Cualquier comentario aquí siempre será bienvenido, nos ayuda a seguir adelante!! ;)

cursor by .*...Annyz-Blog...*