martes, 1 de octubre de 2013

Sentimos no poder publicar tan a menudo como antes... ¡Lo sentimos!

¡¡¡Buenas a todos nuestros queridos lectores!!! 


Como siempre digo, el título ya de por sí habla por sí solo jajajaja

De verdad, queremos disculparnos desde lo más profundo de nuestro corazón por no poder ser tan constantes como antes, sinceramente tanto Insect On The Wall como yo, Kevin, tenemos poquísimo tiempo con los estudios, ya llevamos dos semanas de clase y la cosa aumenta.. Cada vez dan más caña, y cada vez tenemos menos tiempo >.<

Insect On The Wall, nuestra escritora de reseñas estará muy ocupada con tareas de la universidad, y yo, aunque estaré menos ocupado, pero también lo estaré, pero lo importante, la razón por la que escribimos esto, es para deciros una vez más que, ¡No nos olvidamos de vosotros! Publiquemos más, o publiquemos menos, Tinta Entre Letras sigue vivo, y sigue aquí para quedarse!! No estamos dispuestos a irnos y dejar aquí a tan geniales personas como sois vosotros ;)

Esperamos de verdad que os vaya genial a todos en las clases, que en estas dos semanillas no os hayáis rendido ninguno, ya sabéis, ¡Animo! Ese sueño por el que luchamos cada vez está más cerca de nuestro alcance, ¡No vale la pena rendirse tan pronto cuando ya queda menos! No hagamos que todo este tiempo de lucha haya sido en vano, ¡¡¡Adelante!!! ;)

Aprovechamos la ocasión también para preguntaros, ¿Qué tal las clases? ^^! Esperamos de verdad que os vaya bien! A nosotros la verdad es que nos va bien, pero estamos bastante atareados, como venimos a decir en esta entrada jajajaja

Un abrazo a todos nuestros seguidores, espero que nos entendáis >.<, y sobretodo, ¡MUCHÍSIMO ÁNIMO! No os rindáis, que vosotros podéis!!! ;)

Un fuerte abrazo!!! :3

- Kevin
PS: Aprovechamos y dejamos un vídeo gracioso-pegadizo :P


13 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Siento no haber podido comentar antes, pero es que esta semana ya he empezado con los examenes. Ya he hecho 4 examenes, y la que viene haremos 3 más. ¡Nunca he odiado tanto el numero cuatro!
    Me han ido todos muy bien :) (nunca he suspendido, espero no hacerlo ahora!!).
    La semana que viene puede que tampoco comente hasta que llegue el viernes.
    El video no lo puedo ver ahora porque llevo unos días en los que el YouTube me va super lento y cada dos por tres se me para... ¡Lo veré en cuanto pueda!
    ¡¡Mucho ánimo a vosotros tambien!!
    ¡Besos!
    PD: siempre suelo acabar los comentarios deciendo ¡Besos! ¡Un abrazo! o ¡Un fuerte abrazo!, pero es q si no acabo así el comentario no me suena tan bien...jajajaja!! ¡¡Manías mias!! n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAA!!! ^^ hemos dejado esto super abandonadillo, pero mañana martes haremos una publicacion de un libro un tanto desconocido, pero que os gustaria (es algo....fuerte en sus partes mas perversas).
      La autora es española y amiga de mi prima, y bueno...no tiene mucha repercusion mas alla de sus amigos y demas... y ..bueno, ya leereis la reseña ;)
      Yo como esto de la uni es muy "guay" los examenes son todos en enero, es decir, navidades estudiando, YUPI... jajajaja
      Se que ya lo he dicho muchas veces, y tampoco quiero insistir mucho mas, pero...si usais facebook mas a menudo y demas, yo soy Claudia Alfonso Garcia ok? ^^ normalmente tengo internet durante la semana >.< por si os conectais una noche o algo >.< no se, para conocernos mejor ;)
      Seguro que os va genial en los examenes, no lo dudo ;)
      Hasta pronto :3
      -Insect On The Wall ^^
      PD: yo siento tardar a la hora de responder >.<

      Eliminar
  2. HOLAAAA!!! Cuánto tiempo (dos semanas… creo). Si, nosotras también andamos escasas de tiempo, ¿pero que se le va ha hacer? Me encantan esos ánimos jijiji :D. Sobre los videos que habéis ido dejando tanto en esta entrada como en las otras, son chulísimos, Esther y yo nos enganchamos cada vez más a Evanescence *_* es… no ay palabras para describirlo <3.
    He visto que pedíais sugerencias para una nueva entrada, y Esther comento que no sabia que deciros, pero lo hemos estado hablando y allá va:
    SUGERENCIAS DE ESTHER Y SANDRA
    1a: Hacer concursos. No se muy bien como va todo eso, pero quizá lo habréis visto en otros blogs y tal. Hace tiempo, por ejemplo, en un blog había un concurso en el que se daba un libro o incluso la insignia de sinsajo, te tienes que inscribir, el tiempo es limitado y hay normas que seguir. Bueno ya investigareis.
    (Normalmente esos concursos traen fama al blog y la verdad es que son bastantes chulo XD.)
    2a: Hacer entrevistas a los escritores. No os asustéis, no es tan complicado. Os pondré un ejemplo: Montse de paz, es una escritora española de la cual acabo de leerme uno de sus libros “Estirpe Salvaje”, buscado por Internet descubrí que tiene un blog http://estirpesalvaje.blogspot.com.es/. Si sois buenos chicos ;) y conseguís hablar en privado (por el gmail o algo), podéis hacerle una especie de entrevistas por escrito, así las podréis publicar en una entrada del blog.
    (La escritora estará orgullosa, vosotros tendréis una entrada chulísima y nosotras estaremos tope happy por haber aportado una idea.)
    Tachan , tachan, ¿Qué os ha parecido?
    Y aquí me despido, hasta la próximaaaaaaa Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiski sandraaa!!! La idea de las entrevistas fue tuya!! Si que te ha gustado Estirpe Salvaje!!! Yo me lo leí hace un año más o menos. He estado pensando y creo que el caracter de Glinka (no me acuerdo muy bien de como se escribe) es más o menos como el de Finnick no???? (Aun que con ausencia de azucarillos). Estaría bien eso de las entrevistas, todos salimos ganando!!
      Cambiendo de tema, hoy he tenido lo que se podría llamar un día nefilim. En la radio he oído canciones a las q sandra y yo cambiabamos la letra (tipo vam-vam-piro con Disturbia de Rihanna jajajaja) y lo mejor de todo: en un supermercado he encontrado mangos. He cogido uno tope happy y he mirado si estaban por ahí Jace y Simón (como en el cuarto libro) pero no los he encontrado...Glamour!!! Todo era un Glamour!! Pero me he quedado con el mango. :D
      Porcierto, mirad lo que he encontrado en la wikipedia buscando Cazadores de Sombras!! En la parte del argumento despues de que diga q Jace tiene tendencia a actuar como un idiota: Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia de actuar como un idiota...y aveces arrogante,rubio teñido con un sensual mango con el que tendra una historia de amor...
      JAJAJAJAJAJAJAJAJA LOOOOOOOL Ahí hay nefilim escondido (Juro por el ángel que yo no he sido, es imposible: todos sabemos que Jace es rubio natural)!!!! Jajajajajajaja!! Os dejo la página por si no me creéis: http://es.wikipedia.org/wiki/Cazadores_de_sombras
      Os dejo también un vídeo sobre una cosa del tercer libro (tranquilos, no revela nada de la historia que no sepais ya) Más de uno habrá llorado con este vídeo...
      ¡¡Besoos!!

      Eliminar
    2. Uppss!! Me he olvidado de poner el video jejejeje es este: http://www.youtube.com/watch?v=xz9RRwr_V_8

      Eliminar
    3. Siento ser tan pesada, pero es q me acabo de dar cuenta de que en la página de la wikipedia que os he enviado hay spoilers de toda la saga de cazadores de sombras!!! No leáis más allá de el argumento, porque sino os chafará toda la historia. ¡Estáis avisados!

      Eliminar
    4. Uff!! se me acumulan comentarios ajajajja
      En general, las dos ideas me han parecido fantasticas, y espero poder llevar mas adelante algunas de las dos, en cualquier caso...propondremos alguna sugerencia como tema del concurso ^^
      En lo referente a las entrevistas, estaria genial, aunque...se hace dificil contactar con los escritores hoy en dia, a saber si el correo que pone en la pagina es el que usan normalmente jajajaja pero en cuanto veamos la oportunidad clara lo haremos ;)
      En cuanto a los libros, asi me gusta, mas Evanescence en la vida!!!!! ^^ aunque...sinceramente me gusta mas las canciones de los primeros albunes que del ultimo disco, pero Amy Lee para mi como una diosa jajajajaja la diosa Nyx junto con Victoria Frances :3
      Ahora, Esther, tuvo que haber estado por alli cerca en una de sus encursiones a los supers mortales jajajaja (me encanto esa parte, tan terrenal para Jace que resulta imposible creerlo jajajaja)
      Y el video me ha encantado, esa parte del tercer libro es kbjehgiyhadfijhdsfkhsdn (kevin no puedo ni verlo ni leer lo de la wikipedia jajajaja el pobre no da abasto con tantos libros, pero tampoco lee ¬¬ )
      Yo por mi parte... ahora solo puedo ocuparme de leer libros de la uni, de historia del arte...nos han dado como 4 folios con titulos de libros a leer... je je je voy a morir jajajaja
      Aunque...no podre resistirme a otros libros, son mi perdicion >.< (como el tercero de Divergente o el segundo libro que comentare mañana ^^ )
      Nos vemos pronto :3
      -Insect On The Wall ^^
      PD: me encanta que dejeis vuestros comentarios por estos parajes ;)

      Eliminar
    5. un pequeño posdata, mirad esta imagen y no me digais que no es perfecto jajajaja ( https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/1044446_594180600644104_2072463144_n.jpg ) lo tiene todo ^^

      Eliminar
    6. ¡Hola!!! Siento mucho no haber podido comentar antes, pero es que hemos tenido un montonazo de examenes, y no de los más fáciles... Llené dos folios en blanco con uno de ellos. Según Sandra, contó los segundos en que terminaba de escribir una línea y pasaba a la siguiente (no se acuerda de cuantos) y intentó escribir más rápido que yo, pero cuando iba por la mitad, yo ya había pasado a la siguiente. Jajajajajajaja acabé con la muñeca dolorida...
      ¡Sandra se está empezando a leer Ciudad de Cristal!! Seguramente el lunes, o como mucho el martes, ya se lo habrá acabado y no parará de hablarme sobre lo que pasa. Yo ahora voy a empezar a leer El temor de un hombre sabio ¡1190 páginas! ¿El escritor tiene mucho tiempo libre, no?
      ¡Me encanta esa imagen! Mezcla de CDS, Divergente, Percy Jackson, LJDH y Harry Potter. Es la más perfecta de las perfecciones!
      PD: Te he enviado solicitud en facebook :)

      Eliminar
  3. No sois los únicos que estáis ocupados y podéis escribir más bien poco. Yo estoy prácticamente en la misma situación, es como un agobio todo x3.
    Las clases van bien, aunque ya sabéis, eso de madrugar no es siempre muy agradable y hay días en los que una se levanta muy en plan de: ''No puedo más'', pero qué remedio, ¿no?
    Un saludo ~ :)

    PD.: Marcho a escribir al fin una entrada en mi Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puaff... lo que tenemso que pasar los estudiantes es poco >.< jajajajaj yo siempre pensaba "venga, tu puedes!! por aqui ha pasado todo el mundo, si ellos han podido tu tambien!!!" jajajajajaja pero hay veces de verdad que en las que la situaciones te superan...y es imposible hacer tantas cosas como debes o quieres hacer...es desesperante que el dia solo tenga 24 horas >.<
      Aunque claro...mejor tener 24 y llenar esas 24 que tener 67 (por decir algo) y estar haciendo algo esas 67 horas... os imaginais??? ....horrible ajajjajajajaja
      Pero desde aqui te mandamos animos!!!!! ^^
      -Insect On The Wall :3
      PD: asi me gusta, nososotro publicaremos mañana algo...espero ^^
      PD2: siento tardar en responder >.<

      Eliminar
  4. A veces cuesta reconocer el acierto de Einstein cuando afirmó que el tiempo es relativo. Uno se planta delante de la agenda comenzando a leer anotación tras anotación, con leves pausas para observar de reojo la pila de tareas pendientes: exámenes y trabajos que corregir, actividades que plantear, clases que preparar... ¿Relativo? ¿Really, Albert? Porque yo a veces la relatividad no la percibo por ninguna parte. Me esquiva la muy... Y sí, hay que organizarse y ser metódico, pero incluso cumpliendo con ello hay veces en los que no sabes cómo has sido capaz de acumular tanto trabajo a la par que disponer de tan poco tiempo para dar cumplida cuenta de él.
    Solidaridad por mi parte. Elogiar que, ante la disyuntiva, elijáis el estudio y vuestra formación a pasar por el blog para escribir. Las prioridades son eso mismo, prioridades. Además, cuanto más se tarda en retomar algo, con más fuerza e ilusión se hace. De modo que muchos ánimos y ¡Leña al mono, que es de goma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que...bueno, a veces aunque te organices y demas al final acabamos por no cumplir con lo que teniamas planeado.Yo por ejemplo, siempre compro agendas nuevas y al final anoto cosas para luego saltarmelas, no se como lo hago que al final nunca consigo cumplir con todos mis objetivos, por falta de tiempo, lentitud, simplemente...distraccion (suele pasar...sobre todo los dias de lluvia que apetece meterse en la camita calentita y ver una peli verdad? ^^)
      En fin, todos aumentamos nuestras ganas de hacer cosas y nuestra lista no deja de crecer, pero al final siempre hacemos lo que mejor creemos conveniente en el momento justo, no crees? ;)
      -Insect On The Wall :3

      Eliminar

¡Ya es posible comentar siendo Anónimo! Para todos aquellos misteriosos que no nos quieran revelar su nombre ;)
Cualquier comentario aquí siempre será bienvenido, nos ayuda a seguir adelante!! ;)

cursor by .*...Annyz-Blog...*