sábado, 7 de septiembre de 2013

Sesión de Fotos Artísticas - Parte 1

Sesión de Fotos Artísticas ;)

En esta ocasión, como ya escribimos reseña el pasado Jueves, os vamos a dejar una colección de fotos (de fechas diferentes, hechas en varios días :3) de Insect On The Wall y mía (Kevin). Ambos disponemos de una cámara réflex Nikon D3000 (la más básica, la de principiante jajaja) y de vez en cuando (cuando nos da la picá) decidimos salir a hacer fotos con nuestras cámaras, fotos artísticas, a paisajes, etc.

Aquí os vamos a dejar dichas fotos para que podáis verlas y juzgarlas vosotros mismos ;)
Esperamos de veras que os gusten!!!! ^^
















Y he aquí, nuestra humilde y casera sesión de fotos artísticas ^^! Aunque por algunas fotos (no todas nos salen así, hemos seleccionado las mejores, ese es el truco :P jajajajaja) no os lo creeréis, pero hemos de aclarar que somos totalmente amateur, para nosotros hacer fotografías es simplemente un Hobby y nada más que eso ^^, no hemos dado para nada clases de fotografía ni nada, todo lo aprendido ha sido gracias a internet jajajajajajajajajaja

Pues lo dicho, esperamos de veras que os gusten las fotillos ^^
Y que quede muy claro que, cualquier persona que se esté iniciando en el mundo de la fotografía y tenga sus dudas o necesite ayuda, ¡Aquí le atenderemos encantados de la vida!! Desde nuestra humilde experiencia, estamos dispuesto a ayudaros en TODO lo que necesitéis ^^

El próximo día, Insect On The Wall escribirá una crítica de la película de Los Juegos del Hambre, donde hará la usual comparación con el libro, ¡No os la perdáis! ;)

Y ahora, decidme, ¿Cuál es vuestra foto favorita? ;), tenéis algún consejo o sugerencia para nosotros? Estamos totalmente dispuestos a escucharos, es más, Insect On The Wall y yo os echamos de menos!!! Últimamente el blog está muy solo, os necesita a vosotros para cobrar vida, ¿Donde ha quedado ese hilo de divertidos y geniales comentarios? >.<

Manifestáos mis queridos lectores!!! ^^

- Kevin

PS: He de deciros también que Insect On The Wall se ha terminado ya el libro de Insurgente, así que, pronto hará una reseña de él, quizá incluso antes que la crítica de Los Juegos del Hambre, así que, estad atentos!! ;)



(Todas las fotos están protegidas con esta licencia de Creative Commons, Reconocimiento, No Comercial y Compartir Igual, cualquier duda solo tenéis que dejar un comentario)

12 comentarios:

  1. Me encanta la foto de la botella de heineken!! Esta chulisima y muy conseguida! Bueno, en verdad.... Me gustan todas! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!
      Muchísimas graciaaaas!!! Esta es solo una pequeña parte de las miles de fotos que tenemos por ahí perdidas jajajaja, en cuanto podamos subiremos la Parte 2, ¡Lo prometemos! Jajajajaja
      La foto de la botella de Heineken fue idea de Insect On The Wall, ella sí que es toda una artista ;) jajajaja
      De verdad, muchísimas gracias por tu comentario!!! Esperamos verte por aquí más a menudo, un saludo y Bienvenid@ a Tinta Entre Letras!!! ^^

      - Kevin

      Eliminar
  2. Ay madre, ay madre ¿En serio que solo es un Hobby? Perdóóón, no me he presentado, ya se que sale el nombre de Sandra y tal, pero quizás me conoceis más por la parabatai de la Esther (aquella mujercita loca que hace unos cacho comentarios tipo <4)Pues lo que decia, he estado echando un vistazo y me he enamorado de vuestro bloooog. He visto que Insect On The wall esta leyendo Insurgente, yo me lo acabé hace poco y me morí... pero resucite para leer el tercero, así de facil XD. Mi foto favorita.... mmm... ¿Se puede decir todas? Si no es así, me quedo con la telaraña <3
    Internet hace maravillas.
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sandraaa!! ¿¿Ya puedes entrar en Internet?? ¿¿Loca?? ¿¿Yo?? Por algo soy tu parabatai... Jajajaja Acabo de hablar con mi prima por teléfono y a ella tbn le ha encantado Insurgente (tambien le he preguntado lo de Percy Jackson, ya te contaré más tarde).
      Cambiando de tema, ¡Las fotos os han quedado genial! La que más me gusta es la de las gafas de sol, pero las de las zapatillas tambien han quedado muy bien. Yo no soy tan buena fotografiando, pero si que he hecho algunas que están bien (como la de la cuenta de Sandra, esa la hice yo, pero por lo visto le encantó y se la pone siempre de perfil) jajaja!!
      ¡¡Besos!! <4 ;)

      Eliminar
    2. Para empezar, ¡Bienvenida a nuestro blog Sandra! ^^
      Para mi fue toda una sorpresa entrar y ver a una nueva personilla por aqui, y mas que esa personilla fuese nefilim y todavia mas que fue parabatai de esta buena mujer como es Esther ;)
      Con el final de Insurgente he de decir que me quede... Pillada, un poco... Fue en plan... YA?!?!? ... Ya esta?!?! No hay mas?!?!? Y por mas que pasara las paginas no habia mas >.<
      Ahora por vuestra culpa tambien estoy que me como las uñas esperando a que salga el siguiente :p jajajajaja
      No puede ser eh? Me voy a morir antes de tiempo >.< jajajaja
      Ahora estoy esperando a ver si me llega el libro de "El descubrimiento de las brujas" que puse hace un tiempo, pero no llega, y (que os diga Kevin) ayer estaba entrando en un estado de ... Mal humor y ansia por que queria leer y no podia >.< asi que no pude resistir la tentacion y empece el ultimo de Eragon, que es el ultimo que me queda de esa saga ^^
      Y a Kevin y a mi nos alaba enormemente vuestros comentarios sobre las fotos, he de decir que a el le fascina mas que a mi el mundo de la forografia, pero compartimos ese hobbie :3
      Hasta pronto Nelflims ;)
      -Insect On The Wall :3

      Eliminar
    3. PD: muchos son lugares de la ciudad en la que vivimos :3 (no hay muchos sitios que fotografiar por aqui jajajajajaja)

      Eliminar
    4. Desde que descubrí vuestro blog he estado diciéndole a Sandra que se pasara por aquí. Me encanta encontrar gente a la que le guste leer, y más si tienen gustos parecidos (en mi ciudad, a la única lectora que conozco es Sandra. Otra persona a la que le gusta leer libros parecidos es mi prima, pero vive muy lejos de aquí, así que sólo hablamos por teléfono de vez en cuando). Siempre le voy diciendo a todo el mundo que se lea libros como Cazadores de Sombras o Divergente (pero pocas personas me hacen caso), así que encontrar a alguien que lo haga con tanta rapidez me resulta super raro.
      Yo me quedé igual cuando acabé el libro de Insurgente jajajaja que si lo hubiera leído en papel hubiera arrancado la contraportada.
      Yo también me pongo de mal humor cuando no tengo nada para leer, así que, hace un par de días, ya no podía aguantar más y fuí a la biblioteca. Me cogí un par de libros, uno de ellos con un montón de páginas (Soy el número cuatro), en plan: esto me durará para un par de semanas. Pero me lo acabé ayer. ¡No me van a durar ni una semana!
      ¡Un fuerte abrazo!
      PD: Voy a recomendaros un libro, por que si no lo hago yo, tarde o temprano lo va a hacer Sandra (es su favorito): Delirium, de Lauren Oliver. Ahora me dirá: ¡¡Como me conoces, Esther!! Y yo le responderé: pues si, por algo somos parabatai. Jajajajajajaja!!

      Eliminar
    5. Tan poquitas? >.< que mal os teneis que sentir solitas no? >.< al menos os teneis la una a la otra ;) jajajaja
      Yo tambien ando por ahi recomendando libros a cualquiera que me encuentre, y tambien pocos me hacen caso, pero bueno, yo me siento realizada al llevar a cabo una tarea fundamental :3
      Estaria bien conocernos mejor, los cuarto ;) (se que ya lo dijimos antes pero mi internet sigue siendo malillo, aunque dentro de unas semanas podre tener internet bueno y podre responder y hablar mejor :3)
      No lo leiste en papel? Quiere decir que tienes un ebook? ^^ yo tuve que hacerme con uno o arruinaba a mis padres con tantos libros jajajajajaja
      Y tu siempre con Cuatro o que pasa? Jajajaja ya sabemos que te gusta ese numero ;)
      Habia oido hablar de ese libro, pero en realidad no me he visto ni la pelicula >.< je
      Un beso ;)
      -Insect On The Wall :3
      PD: me lo apuntare en mi lista ;) jajajaja

      Eliminar
    6. Sí, la verdad es que nos sentimos bastante solitas sin tener a nadie más que lea tanto como nosotras, pero así, cuando encontramos a algún lector en alguna página web, la alegría es más fuerte (Una vez, en una página de una especie de juego-chat, me hice amiga de dos chicas, y tan pequeño es el mundo, que resultó ser que a las tres nos gustaba Los Juegos del Hambre y la serie Pulseras Rojas y, para colmo, teníamos todas casi la misma edad).
      No, no tengo ebook, pero leo con un programa que venía con mi tablet. Tengo todas las estanterías de mi habitación llenas de libros, así que la tablet me viene genial.
      Tanto se nota que me gusta el número Cuatro?? Vale, no hace falta que respondas jajaja Precisamente por lo de Cuatro me llamó la atención ese libro (debo decir que me decepcionó un poco que el libro no fuera del cuatro que yo pensaba). Hace tiempo, hecharon esa película por la tele, pero no me llamó mucho la atención y no la vi, sólo escuché una de las frases de la sinopsis. Cuando encontré el libro y la leí, tuve sensación de déjà vu.
      Ahora me estoy leyendo Legend, de Marie Lu y es fantástico. Lo sé, soy una pesada recomendando libros, pero es que soy de esas que: libro que ven y les encanta, libro que tienen que dar a conocer al mundo. Jajajaja
      ¡Besos!
      PD: a Sandra no le va el Internet, así que no podrá ver estos comentarios ni responder hasta el fin de semana. De todas formas, ya la iré informando jajajaja!! ;)

      Eliminar
    7. Por aqui tampoco es que haya mucho personal que le guste leer, estamos rodeados de una masa uniforme de sociedad >.< y siempre viene bien conocer gente con los mismos gustos que tu, y sobretodo para los libros ^^
      Cuando podamos hablar mejor y demas ya hablaremos mas que de libros, no? ^^
      Yo obviamente prefiero el libro en papel, me hace sentir horriblemente poderosa jajaja pero tuve que hacerme con un ebook sino queria morir en la miseria jajaja
      Entonces el de Soy el numero Cuatro no esta tan bien como lo pintaron en su dia? ^^
      Yo por fin consegui el libro que queria leerme y esta noche lo empiezo como una loca, asi que kevin contestara a los comentarios durante unos dias ;)
      El de Legend, la portada es igual que la imagen que tengo en mente de Katniss en los Juegos del Hambre jajajaja
      Esta tarde seguramente (sino hay ningun problema tecnico >.< ) publicaremos una reseña de Insurgente ;)
      Un besete :3
      -Insect On The Wall ^^
      PD: Lo supusimos por la ultima entrada de su blog, pero me alegra que le mantangas informada ;)

      Eliminar
  3. Son preciosas las fotos, no puedo decantarme por ninguna porque me gustan todas. Muy buenas!!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Kevin y yo estamos agradecidos por el cumplido, y seguimos haciendo fotos a cosas extrañas que nos encontramos por ahi :3
      Esperamos mejorar con el tiempo >.<
      Hasta pronto ^^
      -Insect On The Wall :3

      Eliminar

¡Ya es posible comentar siendo Anónimo! Para todos aquellos misteriosos que no nos quieran revelar su nombre ;)
Cualquier comentario aquí siempre será bienvenido, nos ayuda a seguir adelante!! ;)

cursor by .*...Annyz-Blog...*