domingo, 15 de septiembre de 2013

Se acaba el verano.. ¡Pero no todo son malas noticias!

El ocaso toca su fin


Somos caminantes y sabemos cuál es nuestra dirección. La paz ha terminado, pero seguimos avanzando, quizá a lo que nos es desconocido. Pero debemos mantener la calma y sonreír a la vida. Lo que importa no es este paso, sino el camino. Estoy segura de que tanto vosotros caballeros, como vosotras señoras mías afrontareis este curso con sonrisas (siempre que se pueda verdad? :P)

El ocaso toca su fin y creemos morir cuando vemos esas imponentes letras como INSTITUTO o UNIVERSIDAD.

 “Es el momento” nos decimos, “es el momento de demostrar de que pasta estamos hechos, de enseñarle al mundo lo que se y compartir vivencias y conocimiento”


Incesante despertar nocturno que abandona mi letargo cuando pienso en el momento en que ordene a mis pies moverse en esa dirección. Pero sé que es la dirección correcta. Es mi vida, y yo la deseo así. Sabemos que los esfuerzos han valido la pena. Se te acelera el corazón pensando en el momento justo en que pases por entre esa puerta.

Sé que cuando lo haga me haré fuerte, sé que cuando cruce la línea seré distinta, y que cambiare a mejor. Llegados a esa punto sé que no tendré miedo ni soñare con volver a atrás. El tiempo ya pasado ha sido bien aprovechado. (Casi he logrado terminarme la lista categorizada “Libros de Verano” y vosotros? ;) )

Si contemplo a todos estos años ya pasados los observo con añoranza, pero no deseo volver a ellos, siento que estoy preparada para entrar a este mundo. Lo sé, y tú que me lees también lo sabes. De nada sirve desear volver al pasado. De nada sirve quedarse atrapado, avanzar es lo único que podemos hacer (Lastima que no seamos vampiros inmortales :P )

Palabras que un día fueron inciertas ahora se hacen realidad. Dejar de lado unas cosas para hacer frente a otras. Soñar estando despierto y vivir las aventuras que leemos. 

Empieza un nuevo curso, para institutos, bachilleratos y universidades. Pero la vida no acaba (de verdad que no ^^).

Es el momento de soñar, de reír. Viajar. Conocer gente. Gritar a alguien por la calle “Te quiero”. Bailar. Hacer locuras. Comer piruletas. Plasmar momentos vividos. Absorber los rayos de sol en los tiempos de descanso. Leer nuevos libros. Descubrir. Ver pelis antiguas. Cantar por la calle (Disney ;) ).  Engrosar nuestro conocimiento y curiosidad. Vivir… ¿Se os ocurre algo más? ;)

Os pregunto nobles caballeros y bellas señoras, ¿Estáis listos? ;)

¿Qué somos? Letras :3

¿De dónde venimos? De los libros 

¿A dónde vamos? A donde las paginas nos lleven


-Insect On The Wall :3

PS: nunca había hecho esto, escribir abiertamente sobre un tema en un blog, ¿qué os ha parecido? ^^



6 comentarios:

  1. Buen texto para el inicio de clases jajaja!! Este año estoy más animada por que Sandra va a la misma clase que yo.
    Si te soy sincera, este texto me ha recordado a los finales de Delirium (excepto al del segundo, ese me mató, es como Insurgente.). Nunca he leído ningún libro con finales tan bonitos como Delirium (el primero de la triología) y Requiem (el tercero). Pero más que nada el del tercero.
    ¡DERRIBAD LOS MUROS! ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy asustada este año >.< entro a la universidad en una ciudad distinta y no tengo a nadie que conozca en la misma facultad, tengo miedo >.<
      Que tal fue el verano? ;)
      Yo aun tengo que aprovechar estos uñtimos dias, empiezo a semana que viene, asi que... Quiza sea ese el motivo por el que este martes no publicamos nada (como ya dije en el comentario de Insurgente >.< )
      Creo que la proxima publicacion sera una reseña de Hush hush ;) je je je
      Y me apuntare ese libros en mi lista, mi graaaaaan lista jajajaja
      -Insect On The Wall :3

      Eliminar
  2. Felicidades por la iniciativa blogera y ánimo porque si bien la vida es suma de hábitos, también lo es de rachas y estados de ánimo. Precisamente en los momentos de flaqueza es donde se aprecian las fortalezas y el optimismo debe siempre imponerse al pesimismo, que incluso la más violenta tempestad no dura eternamente y perdiendo fuerza se disipa. Y sí, winter is coming pero no hay por qué temer un tiempo que pertenece a nuestra existencia y por el que cíclicamente hemos de transitar. Como dijo Gibran, in every winter's heart there is a quivering spring, and behind the veil of each night there is a shining dawn. Un saludo para Kevin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaaaaaaas!!!! Muchísimas gracias de verdad Fran!!! Sinceramente nunca sabemos como responder a estos grandes comentarios, de verdad, ¡Nos dejas sin palabras! Jajajaja
      La verdad es que estamos muy entusiasmados por llevar adelante este blog, cargado a más no poder de buenas personas que nos comentan (evidentemente estás incluido ;), y Bienvenido a Tinta Entre Letras ^^!!) y queremos hacerlo lo más acogedor posible, para nosotros nuestros lectores son lo primero!! :3
      Aunque tengamos más o menos ánimos, siempre intentamos mantener la constancia de nuestro blog por encima de todo, aunque con el inicio de curso quizá nos es más difícil publicar, pero te aseguro que no nos olvidaremos del blog, aunque publiquemos menos, aquí estaremos ;)
      Y, aunque winter is coming, el invierno es una de las estaciones más bonitas del año, seguro que nos inspira bastante para escribir, ya que estamos deseando que llegue para usar esos abrigos calentitos jajajajajaja
      Nos ha encantado tu comentario, muy poético!!! ^^, De verdad, Muchísimas gracias por comentarnos Fran, y, como ya he dicho, Bienvenido seas!!! Aquí estaremos siempre ansiosos por leerte ^^!
      Un abrazo!!! ^^

      - Kevin

      Eliminar
  3. ¿Qué puedo decir? Adoro el otoño y todo lo que trae con él. La lluvia. La lluvia es lo que más me gusta. Esos paseos, eso olor a húmedo que queda después... es increíble. Y el invierno me encanta también. No soy muy de verano. Pero os animo desde Tomelloso a todos y todas los que comenzáis vuestro primer año de universidad con todo lo que eso conlleva porque los primeros días son duros (y más si estas fuera de casa) pero merecen la pena cada minuto que pasas en el campus, universidad etc Conoceréis a gente increíble (y no tan increible) pero que os ayudarán de una forma u otra a alcanzar vuestras metas finales y vuestro sueño. Sea cual sea.
    Un beso a todos y buena suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer dia ha sido horrible... mucho miedo, muchos nervios... mucha gente y todo es enorme.... y yo me siento enana >.<
      Ademas la universidad es enorme....y me pierdo entre tantas clases jajaja pero...podré!! tengo que poder no? ;)
      Y la verdad es que yo tambien prefiero el invierno (que no es lo mismo que decir el frio extremo y la nieve) al verano (yo tampoco soy muy de verano...ni muy de playa ya puestos jajaja) pero toda epoca hay que pasarla y en algunas podremos protegernos mejores que en otras, calor...pasamos calor en verano, no hay otra jajajaja
      Y ...por dios, ese rico olor de tierra humeda tras la lluvia... es mi olor preferido junto con el olor a bizcocho que impregna la casa cuando se hace en el microondas, tambien muy de otoño no? ;)
      -Insect On The Wall :3

      Eliminar

¡Ya es posible comentar siendo Anónimo! Para todos aquellos misteriosos que no nos quieran revelar su nombre ;)
Cualquier comentario aquí siempre será bienvenido, nos ayuda a seguir adelante!! ;)

cursor by .*...Annyz-Blog...*