domingo, 1 de septiembre de 2013

¡Queremos conoceros!

Lugar de encuentro entre amantes de la Literatura ^^

Kevin y yo, sentimos fervientemente que nos encontramos en desventaja, nos conocéis mas que nosotros a vosotros, y estamos muy entusiasmados por conocer los gustos y las opiniones de nuestros lectores, puesto que es muy importante para nosotros.

Por ese motivo queríamos plantear un lugar de debate de cuestiones literarias (y no literarias :P) aquellos días que no publiquemos reseñas u otras cosas.

Hemos pensado que la primera pregunta que podríamos "poner sobre la mesa" seria una muy simple (y a la vez complicada :p)

¿Cual es vuestro libro o saga favoritos? Dejadnos un comentario con vuestras opciones.

Comprendo aquellos amantes de la literatura sea difícil (por no decir imposible) decidirse por uno solo, por eso no hay limite en vuestra lista de favoritos ;)

Deseamos conocer vuestros gustos y pasiones, y de ese modo hacer llegar a otras personas libros que hasta entonces les eran desconocidos.

Esperamos vuestros comentarios llenos de títulos de libros con muchas ganas ^^

- Insect On The Wall & Kevin :3

24 comentarios:

  1. Buff, parece una pregunta difívil, pero, dado que permitís responder con más de un libro o saga, aquí va mi lista de mis libros favoritísimos en el mundo entero por orden cronológico, es decir, de los que conocí antes hasta los más recientes, puesto que sería incapaz de decidir cuál me gusta más: la saga Crepúsculo, "Cincuenta sombras de Grey", "Vampire Academy", "Cazadores de sombras", "Cazadores de sombras: los orígenes", "Divergente", "Maravilloso desastre" y "Night School" *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm... Interesante lista, yo tambien me aficione a los libros de romance paranormal a partir de "Crepusculo" ^^
      Por otro lado, hay libros que has nombrado como "Cincuenta sombras de Grey" que andan desde hace un tiempo el mi lista de libros que quiero leerme. Se lo leyo mi madre y alucino en colores y mi madre no es de leer mucho; por eso me pregunto "que tendra ese libo?" Jajajajajaja
      Habra que leerlo para descubrir sus secretos ;)
      Aun asi, hay algunos libros como "Night School" y "Divergente" (que lo hablasteis antes) que no habia oido hablar antes, y ahora me ha picado la curiosidad. Ya vi la sinopsis de esos libros y la verdad es que tienen muy buena pinta, pero dime ¿que es lo que tanto te llama de esos libros?^^
      Muchas gracias por hacer acto de presencia en este espacio sideral :3
      - Insect On The Wall ^^

      Eliminar
  2. Buff, la pregunta sería ¿¡qué no tiene ese libro?! Es transgresor, romántico, atrevido, divertido, emocionante, interesante, atrapante, con sus momentos de drama, y con un protagonista voluble y atormentado por su pasado que quita el hipo. Está previsto que se estrene una película basada en él el aňo que viene, así que tienes más que motivos suficientes :P Por cierto, con mi madre ocurrió justo lo contrario, le horrorizó :S ¿De esos dos últimos o de todos? En realidad hay un denominador común en cada uno de ellos, y es la historia de amor y su protagonista masculino; que estén idealizados y a la vez sean creíbles, que la pareja no se enamore como de la nada, que yo quisiera estar en el lugar de la chica, que no se parezcan a ninguna otra y ningún otro. Y todo esto aderezado con un contexto emocionante y misterioso. P.D.: gracias vosotros por hacer de nuestra pasión por la lectura un lazo que nos una y nos anime a los lectores a compartir nuestras opiniones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre un comentario y otro habeis logrado convencerme para leerme Divergente, si es que... que debil que soy jajajajaja
      Es bueno conocer gente que le apasione leer tanto como te gusta a ti, y de ese modo compartir vivencias y libros ^^
      Os informare cuando me termine el libro, no pasara mucho tiempo jajajajaja
      - Insect On The Wall ^^

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Entre las dos me habéis picando a leerme Divergente, ahora me ha picado la curiosidad y Insect On The Wall se lo está leyendo ya, AAAAAGGGGHHHHH!!!! D: jajajajajaja
      - Kevin

      Eliminar
    4. Jajajajaaja siiiii, leed "Divergente" y decidnos qué os ha parecido :) Ya he viciado a mucha gente a este maravilloso libro, y cualquiera diría que leían poco a la velocidad a la que lo devoran. Mi madre, sin ir más lejos, ha llegado a la mitad en una sola noche O.O

      Eliminar
    5. (No lo hemos puesto bien, pero los comentarios de abajo iban en respuesta a tu comentario jajajaja)

      Eliminar
    6. No pasa nada, ya lo he entendido :)

      Eliminar
  3. Jajajajajaja ya ha empezado Insect On The Wall que con el ebook puede leérselo en cuanto se lo descargue, yo quiero comprármelo, pero ya cuando me termine alguna que otra saga porque tengo por lo menos 4 sagas (Cazadores de Sombras, Saga Vanir, Casa de La Noche y Memorias de Idhún, que voy por el último libro pag 320 y pico jajajaja) que me he quedado a medias y no veas, tengo ganas ya de acabarme sagas que no veas jajajajaja
    Y madre mía, pero para llegar a la mitad en una sola noche hay que leer rapido eh? A mi aunque me guste mucho soy mas bien lentillo jajajaja
    - Kevin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres como la hemisaria no? En plan: Hey, tu!! LEETE ESTE LIBRO!!! Jajjajajajajaja (yo soy igual ;) )
      Cuando termine ya te cuento ;)
      - Insect On The Wall :3

      Eliminar
    2. De "la saga Vanir" me leí el primero súper emocionada porque todo el mundo estaba como loco con ella, pero nada, que no llegó a lo que se dice atraparme, la historia se podría quedar ahí en mi opinión; por no hablar de que está plagado de faltas de ortografía y de puntuación :O Hace tiempo que a Laura Gallego le tengo muchas ganas :) Y, en cuanto a las otras dos sagas, ya sabéis lo que opino de ellas ;) Yo también soy más bien lentilla. Me gusta imaginarme hasta los gedtos de la cara que hacen los personajes cuando hablan ^^ Por cierto, Kevin, cómprate "Divergente"; ese libro merece la pena tenerlo en papel <3

      Jajajaja sí, soy como la Celestina de los libros :P Al final no sé quién me lo agradece más, si los lectores o los libros :D Me muero de ganas por saber qué opinas de ese maravilloso libro :)

      Eliminar
    3. Yo la verdad es que soy super fanático de la Saga Vanir, desde el primer día que Insect On The Wall me regaló los dos primeros para mi cumpleaños (ya los habíamos visto antes y demás) en plan super sorpresa, esa saga me fascinó por completo, a veces sí, la verdad es que se hace un poco como que repetida, porque todos los libros tratan de una pareja y todas empiezan y acaban igual, empiezan mal, con miles de problemas y acaban bien, con los tíos super bondadosos y amables cuando antes eran todo lo contrario, pero en el fondo, aunque siempre parezca lo mismo hay variedad, bastante variedad de hecho, yo ya te digo, super fan de Lena Valenti jajajaja
      Y a Laura Gallego la tengo como que un poco olvidada, voy por la página 320 y pico de hace unos cuantos meses ya jajajaja, pero también me encanta, solo que Memorias de Idhún aunque sea una saga increíble, se lee un poquito lenta, porque los capis son larguísimos.
      Y sí, yo a veces cuando no entiendo un gesto que hacen o lo que sea trato de imaginármelo también, lo cual me hace ser mas lento todavía, pero cuando me pongo a leer rápido, me pongo, solo que eso no pasa muchas veces :P jajajajaja
      Y sí, no lo dudo realmente, en cuanto tenga oportunidad me lo compro!! Jajajaja, solo que me gusta más la edición de bolsillo, porque además de que es más barata, es más portable, aunque eso sí, tal como decimos Insect On The Wall y yo, hay libros que merece la pena tenerlos en edición normal por muy caros que cuesten, como es el caso de Cazadores de Sombras jajajaja, pero normalmente me encanta tener mi colección de libros en papel, aunque mi colección es pequeña pero va aumentando poco a poco jajajajaja

      El resto dejo que te responda Insect On The Wall ;)

      - Kevin ^^

      Eliminar
    4. De Lena me gusta mucho más "Amos y mazmorras", ¿la has leído? :)

      Eliminar
    5. ¡Que va! Estoy en ello jajajajaja, es uno de los que tenía pensado empezarmes en cuanto me acabara Cazadores de Sombras, pero es que no puedo, tengo demasiado mono de La Casa de La Noche jajajajaja, pero tengo muchas muchísimas ganas de empezarme "Amos y Mazmorras"!!! Tiene que estar genial, solo he leído un poco del primer capítulo, y lo poco que he leído ha sido HDFSKDFJSDGBAFJDS jajajajaja

      - Kevin

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Soy la anónima de la entrada sobre cazadores de sombras (Es un poco rollo tener que escribir como anónima pero no se como hacerlo de otra manera asi que me estoy planteando escribir firmando como Criistalina (El nombre de mi cuenta en la pagina web que os dije en la otra entrada) para poder seguir vuestro blog.
    Mis libros favoritos... Es dificil decir cual va primero... Pero creo que el puesto sería para Cazadores de Sombras, seguido por poco de Divergente. Mis otros libros favoritos (Más bien sagas o triologías) són Delirium, Los Juegos del Hambre, Crepúsculo, Harry Potter, Juntos y muchísimos más (demasiados para escribirlos todos). Mi lista de libros por leer tbn es bastante larga, con libros como Cazadores de Sombras: los orígenes (desde hace tiempo me los quiero leer pero estoy esperando a mi cumpleaños para poder tenerlos en papel. He oído que en 2015 saldrá otra saga de Cazadores de Sombras llamada Los Artificios Oscuros, que será sobre 5 años más tarde de lo pasado en Cazadores de Sombras.), Legend, Temblor, Las ventajas de ser un marginado, Bajo la misma estrella, En el nombre del viento, Soy el número cuatro y Percy Jackson. Por no hablar de libros que aún no han salido, como Allegiant (tercera parte de Divergente) y Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial. :D
    (Criistalina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaaaaaaaaaas ^^ Criistalina (Te llamo así por no llamarte anónimo ok? No suena muy bien llamar anonimo jajajajajajajaja), si quieres puedes comentarnos desde tu cuenta de Google misma! O en caso de que no tengas, si quieres podrías ponerte el nombre de Criistalina ^^! En vez de seleccionar Ánonimo, seleccionas la opción de "Nombre/URL" Y ahí puedes ponerte el nombre que quieras, para poder identificarte ^^
      Si necesitas ayuda para cualquier cosa, como cambiarte le nombre y demás o si no entiendes como lo he explicado, dímelo y te echo una mano sin problema alguno ^^

      Y excelente colección de libros!! Francamente, de ahí no me he leído ninguno, a excepción del primero de Cazadores de Sombras jajajaja, pero segurísimo que Insect On The Wall se ha leído más de uno (Temblor sí se lo ha leído), ella ha leído el doble y el triple que yo ;), yo aún soy un iniciado jajajajaja
      Uno de los libros de tu colección que tengo es el de El Nombre Del Viento, el cual leeré cuando cierre alguna de las sagas que tengo pendiente (empezaré por terminarme Casa de La Noche) jajajaja
      Y dios, eso de Cazadores de Sombras suena bastante interesante!! Yo aún soy un poquito inepto en el mundo de las sombras, pero pronto sabré de lo que me habláis ;) jajajajaja

      Muchísimas gracias por compartir con nosotros tu gran lista de libros Criistalina ^^! Sin duda una excelente colección jajajaja, espero haberme leído algún día todos esos libros de los que me hablas!! ^^

      Un saludo y muchísimas gracias por comentarnos ^^

      Y recuerda, cualquier duda que tengas con respecto a ponerte el nombre de Criistalina o cualquier cosa, solo tienes que decírmelo, te ayudaré encantado ^^

      - Kevin

      PS: Insect on The Wall me manda a deciros que está ausente absorta en el libro "Divergente", y pide disculpas por su silencio :3 jajajaja, puedo acreditar que eso es cierto, apenas habla conmigo, no puede dejar de leer :P

      Eliminar
    2. Jajajajajaja ¡¡Si que os habéis decidido rápidamente a leer Divergente!!
      Gracias por decirme lo del nombre. La verdad es que no tengo cuenta de Google, así que miraré lo de ''Nombre/URL''. He decidido que no me llamaré Criistalina (Aun que no lo creáis el nombre tiene su propia historia jajajaja) Todo viene de un poema que me hicieron hacer para un concurso en mi instituto. No podíamos poner nuestro nombre, tenía que ser un seudónimo, así que decidí llamarme Marina Cristalina (Me hizo gracia porque rimaba). Creo que no gané por que nunca me dijeron nada... Pero me quedé con el seudónimo. En vez de Criistalina, usaré mi propio nombre, no veo por que no, al fin y al cabo, yo misma conozco unas cuantas personos con el mismo. :)
      El libro de En el Nombre del Viento (o como lo llamé yo, por equivocación, antes de un examen de lengua: En el Nombre del Verbo jajajajaja) me lo va a dejar mi amiga. Lo encontré buscando por internet, encontré un texto sobre algo llamado La Flor de Selas. Ella me dijo que es de este libro y me dijo que me lo dejaría. Por lo visto, la segunda parte es super larga (El temor de un hombre sabio)...
      Gracias por decirme lo de el nombre. La verdad es que me habéis caído muy bien, y voy a continuar siguiendo vuestro blog (aunque no sea con una cuenta). ¡Besos!
      PS: sienta bien poder escribir con tu nombre :)

      Eliminar
    3. Jajajajajajaja pero rápido vamos!! Sobretodo Insect On The Wall, ella sí que no se lo ha pensado :P jajajaja, yo aún tengo que comprármelo y demás, pero ya me habéis picado!! Jajajajaja
      Y denada Esther!!! ^^, gracias a ti por estos grandes comentarios que nos haces tan a menudo, y por ser una fiel y activa lectora de nuestro blog!! :3
      Y sí, no está mal usar tu propio nombre ^^! Es graciosa la historia de Cristalina, Marina Cristalina jajajajaja, típico nombre que solo se ocurre en clase, no? jajajaja
      Y yo El Nombre del Viento por las reseñas que he leído por ahí y demás no tienen pinta de estar mal, para nada, tiene pinta de ser un libro de fantasía con una historia única y que te engancha desde la primera página que lees, por otra parte dicen que es una historia que te engancha pero que es espesa, osea, que no avanzas muy rápido, por eso, para empezar a leermelo ahora mismo necesito básicamente terminar las sagas que he dejado abiertas, porque tengo un mono de leérmelas ya increíble jajajajajaja
      Y sí, por el libro de "El Temor de un Hombre Sabio" encontré yo el de El Nombre del Viento, también tengo entendido por ahí que la segunda parte se hace muchísimo más larga tal y como has dicho, y aunque tengo muchísimas ganas de empezarme esta saga, la próxima que me lea cuando termine las que tengo ahí abiertas será Divergente, ahora me habéis picado, mucho jajajajajajaja
      Y de nuevo de nada Esther ^^! Gracias e infinitas gracias a ti por estar ahí, constantemente en el blog comentando y creando este buen ambiente que estáis creando, de veras, muchisimas gracias!! Con cuenta o no, lo que importa es que te quedes aquí con nosotros, tu también nos has caído muy bien!! Jajajajaja
      Un abrazo ^^!
      PS: Verdad? ;) jajajajaja

      Eliminar
    4. Jajajajajaja en realidad he empezado a escribir comentarios hace bastante poco (en cuanto encontré vuestra página), aun que ahora con las clases otra vez, a lo mejor no comento tanto :/
      Lo de el nombre...Sí, se me ocurrió en clase jajajaja
      La verdad es que es todo gracias a vosotros, porque si no hubierais creado el blog, no lo hubiera encontrado, y entonces ahora seguramente estaría super aburrida... ¡Besos!
      PS: La película de Divergente saldrá el 21-3-14. :D

      Eliminar
    5. Jajajajajaja eso no importa Esther ^^!! Lo que importa es que estás ahí, manifestándote con esos comentarios llenando el blog de pura vida ;)
      Y no te preocupes por si no puedes comentar cuando empiecen las clases, de veras!! Nosotros no nos moveremos de aquí ;) jajajajajaja, nosotros realmente no sabemos si podremos publicar tanto como ahora, pero, sea como sea, ¡Este blog no quedará en el olvido! Y mucho menos sus lectores ;)
      Y no solo es gracias a nosotros, es gracias a ti también, y como ya he dicho varias veces, a todos nuestros queridos lectores :3, sin vosotros este blog no sería lo que está empezando a ser, un blog lleno de vida y de personas constantes que nos apoyan constantemente, jamás me cansaré de agradeceros, de verdad, muchísimas gracias!!! :33
      A nosotros nos entusiasmaba muchísimo la idea de hacer llegar nuestras palabras a otros lectores, y de verdad que estamos muy pero que muy contentos de saber que hay gente que nos lee y le gusta lo que lee, eso nos hace hacer las publicaciones con más esmero aún, para nuestros lectores :3
      ¡Un abrazo!!! ^^
      PS: Ahora mismo acabo de ver el tráiler (e Insect On The Wall también jaajajajajajajja), nos lo apuntaremos para que no se nos olvide, y para ese entonces, espero haberme leído el libro ;)

      - Kevin :3

      Eliminar
  5. Bien, he vuelto ;) siento mi ausencia, aunque Kevin sabe arreglarselas solo sin mi, verdad? :P
    Ya puedo decir que me he leido Divergente ^^ y puedo entender por que os llama tanto la historia. Irremediablemente me ha recordado mucho a los Juegos del Hambre, solo que esta tiene algo que le falta a esa saga, la parte romantica ^^ (ya que la pobre Katniss es una frigida de las de verdad jajaja)
    Al principio me costo habituarme a lo de las cinco facciones, pero a medida que avanzaba me fui adaptando y demas, sinceramente, desde mi punto de vista no es uno de los libros que mas me hayan atraido, para mi lo mejor es la parte de romance entre Cuatro y Tris y sucede bien entrada en la historia, aunque si puedo decir que me ha gustado tanto como para querer seguir leyendome la historia ;) (si no fuera por que tengo una cola de libros que leerme un poco extensa, pero desde luego, esta dentro de mis prioridades, y mas sabiendo que el segundo es mejor que el primero ;) [Gracias Esther por la advertencia ^^]
    Bien, a ver, como llevo un bien tiempo sin responder ni nada…intentare resumir un poquillo jajajajaja
    Para empezar, Bienvenida Esther con su nuevo e incorporado nombre ^^ Me ha hecho mucha ilusión leer lo de la continuación de los Cazadores de Sombras, de la historia original de Clary u Jace, no sabia de ello y me ha encantado saberlo por ti ;)
    Por otro lado, en mi opinión, Cazadores de Sombras: Los Origenes, empieza ya a salirse un poco de lo que es la historia principal, aunque no deja de gustarme la verdad, pero yo soy de Clary, Jace y Simon hasta la muerte jajajaja
    En general dire que bueno… me he Temblor (como dice Kevin), Memorias de Idhun además de otros de Laura Gallego y la saga vanir, para hacer compañía al señor K :3 Sin embargo, entre mis favoritos están: Cazadores de Sombras (obviamente ^^), La Casa de la Noche, Hush Hush, Los Juegos del Hambre Y Memorias de Idhun, y podría decirse que también Saga Vanir, aunque no en tanta media. Ahora si, no puedo elegir ninguno de ellos por encima de los demás, me resulta imposible jajajajajaja
    Conoceis los libros de Hush Hush? ;)
    Y Kevin el pobre no da abasto con tants libros, en eso me atribuyo la culpa :P
    - Insect On The Wall ^^
    PS: que os parece el fondo? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado Divergente :D Yo creo que Insurgente está mejor, pero supongo que cada persona tiene diferente manera de pensar. Una cosa que me gusta del segundo libro, es que empieza muy seguido al anterior, no se si me entiendes.
      Sobre lo de la nueva saga de Cazadores de Sombras, he oido que la protagonista será Emma Castairs (con un carácter parecido al de Isabelle) y que saldrán algunos personajes de la saga anterior, pero no los principales (ni los que mueran).
      De Laura Gallego también me he leído unos cuantos, como La Emperatriz de los Etéreos y Donde los árboles cantan. Me he dado cuenta de que los dos libros tienen una estructura bastante parecida... Memorias de Idhun no me lo he leído, pero quiero en cuanto haya acabado de leerme todos otros que tengo que leer.
      He oído hablar de Hush Hush y me han dicho que está bien, también me los miraré de leer. :D

      Eliminar
    2. Siento si tardo, el internet no me va muy bien estos días >.<
      Bueno bueno, la publicación de hoy os gustara a las dos, y espero que comentéis vuestras opiniones sobre la saga (sin revelar nada, pillinas :P) para que la gente tenga más opiniones al respecto ^^
      Yo de Laura Gallego me he leído Memorias de Idhun, Alas de fuego y su continuación, Dos velas para el diablo, Crónicas de la torre I y Donde los Arboles cantan, aunque tengo que decir que ese es de los que menos me ha gustado (y la portada de Chris Ortega no ayuda… yo soy 100% Victoria Francés ^^ ). Puedo decirte que quizá de los que me haya leído de Laura Gallego, la más distinta es la de Alas de fuego, me pareció que se salía más de su temática, aunque siempre en la misma línea la verdad jajajaja
      Sin embargo los que más me gustaron fueron los de Memorias de Idhun, aunque quizá ahora se queden incluso un poco infantiles jajajaja
      Y los de Hush Hush deberías mirarlos, porque, teniendo en cuenta la aptitud de Cuatro de tipo guay y duro, te va a encantar Patch ;) (Junto con Jace, es uno de los tipos más duros que conozco de libros, ambos se entenderían perfectamente, serian buenos amigos jajajaja)
      -Insect On The Wall :3
      PS: conocéis a Victoria Frances? ^^
      PS2: ya voy de perdidas al río, voy a atacar ya a Insurgente ;)

      Eliminar

¡Ya es posible comentar siendo Anónimo! Para todos aquellos misteriosos que no nos quieran revelar su nombre ;)
Cualquier comentario aquí siempre será bienvenido, nos ayuda a seguir adelante!! ;)

cursor by .*...Annyz-Blog...*