lunes, 2 de septiembre de 2013

¡Nuevo Diseño del Blog!! ^^

¡Hemos cambiado el diseño del Blog! Qué os parece? ;)

Buenas!! Como habréis podido comprobar hace muy poco, ayer, día 1/09/2013 (Septiembre ya... que rollo >.<) cambiamos el diseño del Blog, un diseño que ha creado Insect On The Wall con todo su esmero y su creatividad ^^

Esperamos sinceramente que os guste el nuevo cambio, ya que, creemos que está mejor que el diseño que teníamos antes, ¡Era demasiado simple!

Hemos de aclarar que este diseño es como si estuviera aún en fase "beta", osea, que todavía no es el definitivo del todo, aún tenemos que cambiar la cabecera (que no pega demasiado) y hacerle dos o tres modificaciones al diseño (al fondo, vamos ^^), pero de momento, ¿Qué os parece este diseño? ¿Mejor o peor que el otro?
Vuestras sugerencias serán muy tenidas en cuenta ^^

Aprovechamos también esta ocasión para, desde lo más profundo de nuestra alma, agradeceros a más no poder a todos nuestros fieles lectores por estar ahí, por hacer acto de presencia y por comentar en las publicaciones, de verdad, ¡¡¡Muchísimas gracias!!! ^^ Nos alegra, y nos motiva muchísimo el que estéis ahí, haciéndoos notar y dándole vida al blog con vuestros geniales comentarios, Insect On The Wall y yo, Kevin, os damos las gracias infinitamente!!! ^^

- Kevin, muy alegre por tener unos seguidores tan geniales y participantes ;)

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!!
    Se os ha quedado un blog muy alegre y divertido. Ahora a llenarlo con amor y palabras.
    Un besazo y contad con nosotras para que este blog crezca fuerte y sano.
    Por un mundo lleno de blogs literarios.
    Viva el arte y la literatura.
    Un besazo.

    dondelaspalabrascreanhistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Buenaaaaaaaaaaaas!!
      Muchísimas gracias de verdad por tu opinión!!!! Cada publicación que escribimos la escribimos con el mayor amor y esmero del mundo, todo dedicado a nuestros fieles lectores, gracias a gente como vosotros conseguimos esa motivación única para seguir escribiendo y saber que siempre estaréis ahí, creando este buen ambiente que solo vosotros sois capaces de crear, de verdad, muchísimas gracias!!!
      Viva el arte y la literatura, siempre!!! Donde haya un buen libro que se quite todo lo demás ;)

      Un abrazo y muchísimas gracias por tu comentario!!!!

      PD: Me he pasado por tu blog, esta chulísimo!!! Me encanta el logo del búho *-*
      PD2: Insect On The Wall me manda a pedir disculpas de su parte por su ausencia, dice que en cuanto se acabe el libro (Se está leyendo Divergente, va por el 89% en eBook ^^) responde a tu otro comentario ^^! Muchísimas gracias de verdad por dejarnos estos geniales comentarios ^^!!

      Eliminar

¡Ya es posible comentar siendo Anónimo! Para todos aquellos misteriosos que no nos quieran revelar su nombre ;)
Cualquier comentario aquí siempre será bienvenido, nos ayuda a seguir adelante!! ;)

cursor by .*...Annyz-Blog...*